Conoce el estado financiero de tu Pyme en tan sólo 5 minutos con Fintelligence

El software que opera a través de inteligencia artificial permite conocer la salud financiera del negocio, generando alertas y entregando recomendaciones de gestión.





En su objetivo por apoyar la mejora en la gestión de las Pymes de la región a través de la adopción e integración de herramientas digitales, que permitan potenciarlas y aumentar sus ventas, el programa Fortalece Pyme Aysén de CORFO y el equipo de Baquedano400, destacaron su reciente alianza con GTD, que permitirá a quienes accedan a su diagnóstico digital, obtener de manera gratuita el estado financiero de su negocio con Fintelligence.


Una de las dificultades que han sido detectadas en los diagnósticos realizados por el equipo de Fortalece Pyme Aysén en sus asistencias personalizadas a las diversas empresas que han accedido al programa, tiene relación con el conocimiento que tienen de su situación financiera en materia de flujos de caja, términos de liquidez, cuentas próximas a cobrar, entre otras. Lo que gracias a una alianza generada con GTD ya es posible de conocer en tan sólo 5 minutos con Fintelligence.


https://www.fintelligence.cl/ es la primera plataforma de inteligencia de negocios que utiliza el poder de la inteligencia artificial y machine learning con el objetivo de proporcionar estos datos financieros, disminuir costos, mejorar la rentabilidad y generar así una mejora constante. La innovadora herramienta, además de otorgar el estado de la situación financiera del negocio, entrega también alertas, recomendaciones para su gestión, KPI’s y comparte las tendencias del mercado a los usuarios.


¿Cómo lograr conocer esta plataforma, utilizarla y recibir el estado financiero de su empresa de manera gratuita? ¡Muy fácil! Sólo debes registrarte en el sitio web de Fortalece Pyme Aysén www.fpymeaysen.cl para acceder al diagnóstico digital, conocer en qué etapa se encuentra la empresa y disponerse a avanzar en la transformación digital de tu empresa.


Más informaciones y tips para la gestión digital de Pymes puedes encontrar siempre en el Instagram @fpyme_aysen y Facebook facebook.com/fpymeaysen/