Fortalece Pyme Aysén sorteará gift card de $200.000 en Casalicia entre inscritos a esta red de digit

La Pyme ganadora del inédito sorteo se dará a conocer el lunes 2 de mayo en las plataformas de FPyme Aysén.


Con el objetivo de motivar y apoyar a las Pymes regionales que están decididas a dar el salto a la adopción e integración de herramientas digitales para la gestión de sus negocios, el programa Fortalece Pyme Aysén de CORFO, junto al equipo de Baquedano400 y la multitienda, Casalicia, sortearán una gift card de $200.000 pesos entre los próximos inscritos en la red de asistencia digital entre aquellos empresarios que estén interesados en adoptar herramientas digitales y sacarle provecho a las tecnologías existentes.


El plazo para sumarse a la iniciativa vence el próximo sábado 30 de abril y los interesados deben registrarse a través de Instagram. Para ello, deben seguir al Programa Fortalece Pyme Aysén en @fpyme_aysen y a @casaliciacoyhaique. El próximo paso es enviar un mensaje directo a Fpyme_Aysen e indicar el nombre, rut de la Pyme y su teléfono o mail, indicando que quieren sumarse al concurso, posteriormente el equipo de Baquedano400 tomará contacto para confirmar su inscripción. Cabe destacar que las empresas deben estar activas y tener inicio de actividades en la región de Aysén.





Desde el programa Fortalece Pyme Aysén y el equipo de Baquedano400, agradecieron el compromiso de la multitienda Casalicia con la digitalización de las pequeñas y medianas empresas en nuestra región.


Para más detalles de registro a la Red de Asistencia Digital, los servicios que ofrece el programa y talleres que se estarán llevando a cabo, pueden visitar el sitio web https://www.fpymeaysen.cl/, sus redes sociales o solicitar más información a través del correo electrónico: francisca@fpymeaysen.cl