GoFeels: La plataforma digital para administración hotelera que está simplificando la gestión de las

Mediante la realización de su diagnóstico digital, las empresas del rubro que deseen dar el salto a la digitalización de sus negocios, pueden adoptar e integrar esta herramienta, que cuenta con un rate de conectividad a conocidas plataformas de la industria y permite recibir pagos en línea.


GoFeels es una plataforma que permite a las Pymes del rubro hotelero y de hospedajes, administrar, publicar y vender de manera directa los inventarios de sus habitaciones, junto a los productos, servicios extras y actividades que la empresa desee ofrecer a sus clientes. Aquello, integrado a su sitio web y redes sociales, actualmente, forma parte de las herramientas digitales a las que pueden acceder las empresas de la región a través del Programa Fortalece Pyme Aysén de Corfo.

A través de la adopción e integración de la plataforma de GoFeels, las Pymes del rubro hotelero que forman parte del Programa Fortalece Pyme Aysén, pueden lograr beneficios tales como; aumentar sus ventas, reducir la cancelación de sus reservas, ahorrar hasta 4 horas de trabajo administrativo al día y aumentar también sus reservas directas. Lo que es posible de lograr mediante la asistencia personalizada que entrega el equipo de FPyme a las empresas.



Experiencia de Raíces Bed and Breakfast

Una de las Pymes del rubro hotelero que forma parte del programa FPyme Aysén que ejecuta el equipo de Baquedano400, es Raíces Bed And Breakfast de Coyhaique. Cuya decisión de adoptar e integrar para su gestión la herramienta GoFeels, ha sido fundamental para aumentar sus ventas y mejorar los canales de atención con sus clientes.


Su representante y propietaria, Cecilia Cortés, afirmó que “me interesó mucho esta herramienta digital por el motor de reservas con página web, y la verdad, estoy fascinada. La ejecutiva del programa FPyme me hizo una excelente inducción y por fin digitalicé mis reservas. Tenemos toda la información consolidada, que es lo que más me encanta”.


“Estoy super contenta, porque he tenido muy buena asesoría con la ejecutiva del programa, y he dado un primer paso en la digitalización de mi negocio. Además, para nuestro futuro restaurant quiero integrar otra de las herramientas digitales que se ofrecen en el programa. Estoy muy feliz, espero a que se siga trabajando en esto y que se sigan difundiendo las oportunidades de desarrollo que se vendrán, para que podamos seguir integrando estas plataformas que están en la línea de nuestras empresas”, agregó.