Herramientas digitales para Pymes: Accede a sus beneficios a través de Fpyme Aysén

Sortearán hasta $300.000 pesos en membresías para herramientas digitales entre quienes asistan a cada taller que se realizará para conocer más detalles sobre este programa de Corfo.


El programa Fortalece Pyme Aysén es parte de la Red de Asistencia Digital de Corfo y en nuestra región es ejecutado por el equipo de Baquedano400. Con éxito, continúan generando alianzas para que las Pymes de diversos rubros, puedan sumarse a la adopción e integración de herramientas digitales con importantes descuentos, que permitan mejorar la gestión de sus procesos, disminuir sus costos, facilitar la relación con sus clientes y aumentar sus ventas. Beneficios que darán a conocer a todas aquellas empresas que deseen sumarse y dar este salto.


Hugo Sotomayor Casanova, ejecutivo de Corfo Aysén, destacó que el objetivo central de esta Red es desarrollar nuevas competencias en las pymes para que sigan aportando a la reactivación económica territorial y descentralizada. “Estamos convencidos que la transformación digital permite mejorar los niveles de productividad y competitividad, a través de la adopción de nuevas tecnologías digitales en sus procesos. La invitación desde Corfo es sumarse a esta iniciativa que está pensada especialmente para las pymes y que les permitirá hacer más eficiente sus procesos, mejorando la experiencia del cliente”.


FPYME AYSÉN

Entre los servicios que se entregan a través de FPyme están el diagnóstico digital, la asistencia técnica, el apoyo integral multinivel, y la realización de talleres de formación y fortalecimiento. Pero, ¿Cómo acceder a este programa, sus servicios y beneficios? Aquello y más, podrán conocer en los talleres abiertos a Pymes que se realizarán de manera presencial, los próximos 23 y 30 de junio a las 9:15 hrs. en Av. Baquedano #400 de Coyhaique.


Sobre la iniciativa, Isabel Weber, Gestora de Transformación Digital de FPyme Aysén explicó que “nuestro objetivo como programa es impactar en la rentabilidad de las Pymes impulsando la adopción de herramientas digitales en ellas. En este contexto, hemos desarrollado alianzas estratégicas con distintos proveedores tecnológicos que ofrecen diversas soluciones digitales. Por ello, nuestra invitación es para sumarse este 23 y 30 de junio, de manera presencial, a una instancia donde las empresas podrán conocer su estado de madurez digital y más sobre estas herramientas digitales, así como también sobre los descuentos a los cuales pueden acceder a través de nosotros”.



“Además, sortearemos hasta $300.000 pesos en membresías para la herramienta o servicio digital que la empresa ganadora requiera probar o implementar”, enfatizó.

Finalmente, Isabel Weber, destacó que la actividad cuenta con cupos limitados y la invitación está extendida, “a todos aquellos que quieran ser referentes de su industria y llevar a su Pyme al siguiente nivel, no se pierdan la oportunidad de, en tan solo una hora, diagnosticar su madurez digital y salir con una solución digital de primer nivel para implementar en su empresa”, concluyó.


Las inscripciones a ambos eventos son gratuitas y deben realizarse a través del sitio web fpymeaysen.cl en la sección talleres. En tanto, más detalles y tips para la gestión digital de empresas, pueden encontrar en las redes sociales Instagram @fpyme_aysen y Facebook facebook.com/fpymeaysen/


Cabe destacar, que entre las plataformas y software a las que puedan acceder las Pymes que son parte del Programa FPyme Aysén, se encuentran; Toteat, Greenti, Chipax, ERPpyme, Kame, Bsale, Relbase, Heyandes, Fintelligence y Telsur.