top of page

La innovadora App para la gestión de Pymes del rubro gastronómico dictará talleres en Coyhaique

Las jornadas se llevarán a cabo durante tres días, de manera que puedan participar los nuevos clientes y, por otro lado, aquellos que ya son usuarios de la plataforma.


Este próximo 10, 11 y 12 de mayo, se realizarán por parte los equipos de Toteat con el

apoyo del programa Fortalece Pyme Aysén de CORFO, talleres orientados a las Pymes locales del rubro gastronómico para la adopción e integración de esta App en la gestión de sus negocios. Este innovador software ha sido creado por chilenos y está destinado a restaurantes, cafeterías, dark kitchen, food trucks, almacenes, entre otros, contando con más de 100.000 usuarios en nuestro país y Latinoamérica.

La herramienta ha sido incluso reconocida por Google con el premio Cloud Cross – Industry Customer Award. Dado que cuenta con más de 40 funcionalidades, entre las que destacan su multidevice, módulos de atención digital, control de stock, gestión de reservas, contando con un menú digital interactivo QR, soporte de primer nivel, seguridad y almacenamiento mediante sistema cloud, integración de medios de pago, reportes en tiempo real de la gestión del negocio, integración de servicio delivery, kitchen display que es un moderno sistema para monitorear los pedidos en cocina e integración de balanza, pensado en las ventas a granel, entre otras.


En nuestra región, el equipo del programa Fortalece Pyme Aysén de CORFO y

Baquedano400, han logrado una importante alianza con Toteat, sumándola a la gama de herramienta digitales a las que las Pymes que cuenten con su diagnóstico digital, pueden acceder para adoptar e integrar en la gestión de sus negocios.

El Director Regional Subrogante de CORFO Aysén, Fernando Johnson Durán, señaló: “El Programa Red Fortalece Pyme, está poniendo a disposición de las Pymes, herramientas digitales que les permitirán mejorar la gestión de sus negocios, por lo que se invita a quienes estén interesados en participar, a acercarse a Baquedano400 y conocer los detalles de esta iniciativa. La Digitalización de las Pymes, el Medio ambiente y el enfoque de Género, son parte de los énfasis que estamos impulsando en la actualidad para contribuir al desarrollo productivo de nuestra región y del País”.


Por ello, los próximos días, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de mayo se realizarán

talleres presenciales en Coyhaique que serán impartidos por el equipo Toteat a los

potenciales nuevos clientes y también a los clientes activos a la App. Cabe destacar, que, durante las jornadas de taller, se pondrá a disposición como regalo para las empresas participantes, sesión de fotos para su vitrina virtual e incluso la implementación gratuita de la plataforma.


Para participar de estos talleres presenciales, los interesados sólo deben registrarse a

través de la web www.fpymeaysen.cl ¡Los cupos son limitados!


Más detalles sobre el evento pueden encontrar en las redes sociales del programa FPyme Aysén en su Instagram @fpyme_aysen y Facebook facebook.com/fpymeaysen/

bottom of page